jueves, 23 de diciembre de 2010

YO ME REMENDABA, YO ME REMENDÉ, YO ME ECHÉ UN REMIENDO, YO ME LO QUITÉ ♫♪

Hola!! La Navidad ya está aquí!! Y ahora lo único que hay que hacer es difrutar a tope las vacaciones y los buenos ratos con la familia :). Las Navidades ya no las disfruto tanto como antes. Cuando era mucho más pequeña siempre tenía los típicos nervios de que llegase el día de Nochebuena para abrir los primeros regalos.
Las Navidades pasadas le dije a mi madre: "Mamá, estas Navidades, ya no son como las de antes, este año no abrí ni un solo paquete, con la ilusión que me hacía a mi :P!!" Y bueno este año igual... y el año pasado igual... y el anterior... y el anterior... etc... :P. Bueno, estas Navidades, pusieron en la TV anuncios muy graciosos, que no tienen nada que ver con la Navidad, pero bueno jaja :P. Aquí tenéis el anuncio de Privilegios Euro 6000 y uno de Bosch:








Están muy bien! Estuve buscando un anuncio de Bosch que sale mucho en la TV, pero no lo encuentro :(. Es el de un aspirador, en el que salen los mismos niños del anuncio de anterior ↑ y el padre, pero bueno, no pasa nada :). Bloggeros/as me despido:

¡¡FELIZ NAVIDAD Y COMED MUCHO TURRÓN!!




PD: Haber si me acuerdo y puedo hacer la última entrada del año 2010 :).

8 comentarios:

Eva dijo...

Antes de nada.. FELIZ NAVIDAD!^^
Espero que este año puedas abrir muchos regalos ;) Aunque a mi me pasa igual que a ti, estas Navidades ni siquiera me he dado cuenta de que están pasando.. Cuando era pequeña, en Noviembre ya tenía hecha la carta de los reyes magos y del "tió" (es la tradición que hacemos aquí en Cataluña, cagar el tió), este año mi familia ya me ha dejado claro que no voy a tener regalos, ya que por mi cumpleaños que fue hace poco, me regalaron muchas cosas y encima muy caras. Pero bueno, disfrutaré pasando más rato con mi familia y viendo como mis primitos pequeños se llevan todos los regalos jajaja
Como siempre, gracias por pasarte por mi blog! :)
Adios^^

Unknown dijo...

gracias por el comentario guapa, y feliz navidad a ti también! :D
Y lo de la nieve, pues lo estube probando, pero no me slaia bin y no aparecian los copos, asi que lo deje estar. Es igual pondre otra cosa y ya esta :)

XOXO

Grillo dijo...

A mí también me pasa lo mismo con las Navidades, aunque debo reconocer que sigue encantándome escuchar villancicos en las tiendas, ver gente con abrigos por las calles, el olor a chocolate... Y ese ambiente familiar que indunda los corazones de la gente.
¡feliz Navidad!

NicTan dijo...

BUENO!! XA SE ACABA EL AÑO I TE DESEO FELIZ NAVIDAD!!! LOS ANUNCIOS SON LA CAÑA SOBRE TODO E DE LA VIEJA, EL TIO KUANDO ACE EL IDIOTA SE PARECE MUCHO A UN AMIGO MIO EN UNA FOTO RECIENTE!! POR CIERTO, TIENES TUENTI??? ESK XO ALOMEJOR BORRO MI BLOG! RESPONDE EN EL MIO EN LA ULTIMA ENTRAADA DEL AÑO I POSIBLEMENTE LA ULTIMA!!

NicTan dijo...

no se si cerrarlo!! las ideas se acaban i eso... cuiando se me acaben del todo lo cerrare!! pero trankila, abrire otro nuevo eso seguro 1! feliz navidad

Shomars dijo...

FELIZ NAVIDAD!! espero que las disfrutes! aah y por cierto, el de escuela de frikis, esta muy bn y el de poderosa, al final me parecio un poco, raro, pero es bastante entretenido al final. Yo me lo lei, porque tenia un examen, que sino!!

Venga muchos besos!!

Silvia GS dijo...

Jajajajajaa Los anuncios mes han encantado, y si te digo la verdad no había visto ninguno de los dos!
Y si es ciertoo, a mi ya no me hace tanta ilusion como antes :(
Pero bueno aun asi, las navidad son geniales solo por no tener que ir al colegio. jajaja
un besito y feliz navidad y esas cosas Eva!
Gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
Un beso inmenso cielote :)