viernes, 3 de diciembre de 2010

"NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD..."♫♪


Hola!! Que tal por aí bloggeros/as?? Yo tengo un fríiioo!! En toda Galicia, excepto la costa, ha nevado, y el jueves nos hemos librado del instituto... bueno, solo estuvimos haciendo un examen y enseguida nos fuimos, aquí tenéis unas cuantas imágenes que hice desde el ático de mi casa y desde una de las zonas más altas de Sarria. Mi madre me traía de saxo y llevaba el móvil así que le dije: "Mamá, para un momento que les voy a llevar unas cuantas fotos a mis bloggeros/as, para enseñarles como nevó por aquí" y me dice ella: "Jaja, mucho los quieres, que me haces parar en medio de la carretera" (que conste que es una carretera por la que no pasa nadie jaja, así que no os preocupéis) y ella me señalaba: "Haz una foto allí, al Oribio y allí... y allí...".
Siento que se vean tan mal :S. También hay fotos de mi árbol de Navidad y del nacimiento, ¿Qué os parece??


Por otra parte, el viernes estaba contenta porque acababa los exámenes, pero al final, van a atrasar la avaliación, así que el jueves y el viernes tengo que hacer los 2 últimos exámenes :(, yo quería acabarlos yaaaa!! Deseadme suerte ;)!! Lo bueno es que el lunes, martes y miércoles no tengo clase!! :).
Os dije que iba a hacer una crítica del disco de McFly, pero al final creo que no la voy a hacer, no me siento inspirada :P. Y hablando de ellos... ¿Sabéis que tienen la oportunidad de entrar en la lista de Los 40 Pincipales? Pues si, haber si hay suerte y lo consiguen :).
Otro tema, estoy agregando cosas nuevas al blog, ya tengo mi árbol de Navidad (arriba, a la derecha →) :). Y si os fijáis la nieve también ha llegado a mi blog, jaja :P. Los copos de nieve me gustaban para el blog así que los puse. Le da un toque navideño :). También he puesto un gadget nuevo, es el que aparece encima de la entrada, aí os dejo una canción que me guste para que la escuchéis :). Me encanta poner cosas nuevas en el blog, así vosotros, disfrutáis más entrando en mi blog :D. Bueno bloggeros/as, no sabéis el tiempo que he tardado en hacer esta entrada!! Entre que casi no tenía tiempo y entre que buscaba las fotos, etc... acabé la entrada a las 20:39, así que ya puede haber bastantes comentarios, eh!! Que yo me lo curré mucho!! :P. Aaah!! Se me olvidaba, no os lo dije en la otra entrada, pero 2 días después de que se estrenara, fui a ver con mi hermana, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, ya que a ella le encantan los libros y las pelis. En general, la película me gustó, ahora hay que esperar por la 2ª Parte :).
Estoy deseando que llegue la Navidad!! ¿Vosotros no?

Muchos Saludos!!

8 comentarios:

NicTan dijo...

molaaa un uevo!!!!! este blog es genial!!! saludos!

Silvia dijo...

Jajaja A lo ilegal. xD Me encatan tus comentarios, son taaaan graciosos jajaja :)
un besito eva!

Raqee* dijo...

Buff.. pues a nuestro colegio, el viernes suspendieron las clases tambien.. y ni siquiera nevo! joo. Por cierto, tengo yo tambien una entrada sobre la nieve en mi blog. Muchos saludos, y suerte con los exámenes!

PD:yo tambien vi harry potter! La película está bastante bien, lo que pasa, es que me dejaron con la intriga. Besitoss!!

elito dijo...

que lindas fotooss =)
aqui en mi paiz nunca nieva ¬¬
te sigo!
si puedes te pasas por el mio?
bye

Vanessa dijo...

Oh, genial, restregadme por la cara la nieve T^T Aquí nunca, jamás de los jamases, nieve ¬¬ Sé que vivo en la costa y que aquí siempre hace un calor que te cagas, pero joder, hace un par de años nevó en el pueblo de al lado, y aquí, ¿qué? Una mierda T.T
Yo también vi HP :DD La verdad, estuvo bastante bien, pero la muerte de Dobby me afectó, bastante T.T
¡Suerte con los exámenes! Que ahora en la recta final es cuando hay que apretar >.< Salu2!

Judy dijo...

Que suerte que tienes... ¡Donde yo vivo no nieva nunca! Bueno, solo ha nevado una vez, y fue la nevada de este año.. Creo que fue en ¿febrero? ¿marzo? No lo sé. Ese dia si que no tuvimos instituto, creo que fue uno de los dias más felices de mi vida jajaja. Por cierto, me gustan mucho las fotos!
Acabo de abrir un nuevo blog, ¿te pasas? Gracias :D

http://acrosstheuniveerse.blogspot.com/

minerva dijo...

ualaaa que guapo!
Como lo has hecho para que caigan copos de nieve de tu blog? :O Si no te importa... me gustaría pornelo en el mio también :$

Judy dijo...

Me has pillado! La verdad es que si, soy Lyra.. Lo siento por haberte causado tanto lío, pero es que me descubrieron el blog de Campos de fresas para siempre, y decidí crearme una nueva cuenta, un nuevo blog, un nuevo nombre.. Empezar de cero vamos. Pero supongo que no es tan fácil como pensé. Ahora que mi identidad se ha desvelado supongo que ya no tiene sentido... Espero que por lo menos no me descubran este nuevo blog.
Por cierto, ¿como has sabido que era Lyra?