martes, 14 de diciembre de 2010

LO QUE PUEDEN DECIR POR AHÍ...

Hola bloggeros/as!! Solo faltan 10 días para Navidad, según indica mi árbol de Navidad!! Que ganas tengo de que llegue!! Hoy os traigo un vídeo del Hormiguero, que ya tiene bastantes meses. Trata de lo que dijo Jesse Eisenberg en el programa de Conan O'Brien tras su visita al programa. Aquí lo tenéis:


Cuando lo ví es que no me lo creía. Como puede ir hablando así de España y de uno de los mejores programas que hay, que es "El Hormiguero"?? Que quiere decir, que en el programa no fueron amables ni respetuosos con él? Venga ya! Y diseñados para humillar a los invitados americanos?? :O. Además, como que es nuestra venganza cultural hacia ellos? Y bueno, lo de la Segunda Guerra Mundial... sobraba tío!! Siento ponerme así, pero es que me pone de malas!! La contestación de Pablo Motos, me pareció genial, pero sobraba lo de que perdona a Jesse Eisenberg, no tiene por qué. Cuando le contestaba me entró un ataque de risa! Me encanta el "Englishspanish" de Pablo jaja. Sobre todo cuando empieza a decir: "Another think, te voy a decir" y cosas así, jaja que bueno! . Y estuve leyendo muchos comentarios del vídeo en YouTube, os resumo: Lo ponen a parir :P.
Uno de los comentarios es:
"Por favor me gustaría que ya que se da de tan culto, que alguien le explique a este hombre que en España no entramos en la Segunda Mundial y que Estados Unidos a España mando 0 aviones y 0 barcos, esa es la cultura de un americano y además que se entere que el español es una de las 6 lenguas oficiales de la ONU y es la segunda lengua mas hablada después del chino, es el segundo idioma mas estudiado solo queda decir, paleto un poquito de cultura que de la cara no se vive toda la vida"
Lo arreglé un poquito, le puse las comas, las mayúsculas, etc... Bueno, espero que os llegue pronto el fin de semana y que no penséis que se me fue la pinza con esta entrada jaja :P. Muchos Saludos!!

6 comentarios:

NicTan dijo...

jajaajajajjaajjaja!! mu wena la entrada!! xo tambn tengo muchas ganas de la navidad !!!! te gusta mucho el ormigueo ehh?

Judy dijo...

No me pidas perdón! Soy yo la que debería pedirlo... no debería hacer cosas raras.. jajaja
En fin, no es que te haya bloqueado a ti en el otro blog, es que bloqueé a todo el mundo, es decir, no lo he cerrado pero solo puedo ver las entradas yo (es la forma más segura de que no acaben leyendo cosas que no quiero, personas que no les importa). Aunque ahora creo que esas "personas" ya no volverán a meter las narices en mi blog, o eso espero..
En realidad, me tomo el nuevo blog como una nueva etapa de mi vida.. ya necesitaba desde hacía algún tiempo darle un giro a mi vida y ese ha sido uno de los cambios. Bueno, perdona por las molestias que te he causado de verdad... Espero que te vayas pasando por mi blog (y por supuesto que yo me pasaré por el tuyo siempre que pueda).
Por cierto, lo de Jesse Eisenberg me lo contó mi hermana, vaya vergüenza no?

Lo que me impacta dijo...

Yo también quiero que llegue pronto la navidad, estas fiestas me encantan y no por lo regalos ehhh haha, si no porque se pasa en familia.
Un beso inmenso cielo.

Silvia dijo...

Yo tabiñen quiero que llegue pronto la navidad :)
gracias por pasar Eva :)
Ya has conseguido el pintauñas? jaajaja
un besito!

Silvia dijo...

Tu vida entera me has escrito evita, jajajaja `pero lo agradezco un montóooooon! ;)
Pues nada, haber que tal mañana por fin me ponen los aparatitos de la narices :P
un besito!

Ann dijo...

Hola evaa!! Si hace mucho que no actualizaba, es que no he tenido tiempo con tantos exámenes! y cuando no estaba estudiando estaba durmiendo jaja
Lo del hombre este fue ya vamos.. el colmo!! como puede decir eso??. Que no tenga sentido del humor no es culpa del hormiguero.. pero en fin!! hay personas para todo!!
Un beso preciosa!!
muaaaaaaa!