martes, 28 de diciembre de 2010

ÚLTIMA ENTRADA 2010

Hola bloggeros/as!! Que tal estáis? Supongo que disfrutando de los últimos días del año, aprovechadlos al máximo!! Ha sido generoso Papá Noel con vosotros?? Yo aún estoy esperando por mi juego para la Wii (Just Dance 2). Y por cierto, espero que hoy no os convirtiérais en "inocentes", jaja. Yo por ahora no, y eso que aún puedo, porque quedan 3 horas, y por cierto, yo aún no he gastado ninguna broma :(, y vosotros/as? Mi padre me dijo que ya de mañana vió a un chico que por detrás ya llevaba colgado el muñequito de los Santos Inocentes, pobre, jaja.


Hoy os traigo una canción de Coldplay, se llama Christmas Lights. Está genial! Y es una buena época para escucharla :). La verdad creo que no nos van a dejar de sorprender estos chicos, tienen canciones muy buenas :). Por cierto, yo quiero el piano que sale en el videoclip :P, es diferente a los demás.




En general, creo que este año 2010 ha sido genial!! Lo he pasado en grande! Y aquí tenéis las cosas que he hecho (son muchísimas más, pero como que no me acuerdo... :P, jaja):

1. Me lo he pasado genial el curso pasado.
2. He conocido a más grupos y cantantes que me encantan!
3. He ido a un concierto de Mika = genial
4. Me he leido muuuchos libros.
6. He quedado de 2ª en un concurso de literatura en el instituto.
7. Nunca he cantando tanto como en este verano. En el portatil, con los cascos puestos y sin saberlos, cantando demasiado alto, ya que se me escuchaba en Madrid :P (esto ya os lo dije en una entrada, jaja xD)
8. Mi hermana y yo hemos bailado milloooones de veces al Just Dance 1 (por eso estamos esperando a que llegue a nuestra casa el 2º juego :P) sin cansarnos de la canción Hot n' Cold, de Katy Perry (nos teníais que ver, nos sabemos el baile de memoria :P, jaja).
9. Me lo he pasado en grande con mis amigas.

Esto ya os lo digo adelantado:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡¡Y ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!

Muchos Saludos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tío me hizo una inocentada pero yo no pique.
Jajaja.
Siempre hace la misma broma.
Jajaja

Laura dijo...

La canción esta muy bien y el vídeo esta jenial.
Eva a lo mejor si ahorramos un poco nos podremos comprar el piano.
Jejejeje.

Laura dijo...

Perdón antes me confundí y puse genial con J.

Anónimo dijo...

Hola cielo. Que linda la canción la de Coldplay, la verdad es que tienes razón, nunca dejaran de sorprendernos. Y sobre las bromas, siii, me la jugaron ayer y yo ni enterada que era el día de los inocentes haha :P
Quedaste en el 2do puesto de Literatura en el insti? Wow, genial! Yo también quiero ese juego de la wii, just dance 2.
Feliz año por adelantado C: que la pases increíble y que el próximo año sea mejor que este.
Un beso inmenso.

Grillo dijo...

Hola, Eva!
Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que necesitaba alguna opinión. :)
No me gastaron ninguna broma, pero tampoco fui víctima de ninguna... La gente ya no hace bromas como antes. Recuerdo que cuando era pequeña veías a más de uno por la calle con el muñequito de inocente en la espalda, pero ahora ya nada de nada (o por lo menos yo no sé de nadie).
Un beso!

Grillo dijo...

Se me olvidaba!!
Feliz año para tí también!!

Eva dijo...

Pues a mi solo me gastaron una broma, pero casi no me la creí... Una amiga mía que tiene novio, me dijo que hacía 2 semanas que no le venia la regla y que había vomitado, y creía que casi seguro que estaba embarazada. Al principio me lo medio-creí pero luego recordé que era el día de los Santos Inocentes y le dije que ya no colaba... jajaja
Eso si, yo no he gastado ninguna broma.. no soy mala persona:)
La canción de Coldplay me encanta! De hecho, la puse en mi blog en la penúltima entrada.
Me alegro que tu 2010 fuera genial. Ojalá pudiera decir lo mismo... En fin, feliz año 2011 y que lo pases bien este fin de año :D

Unknown dijo...

Aiis es la del anuncio, me encanta :DD jaja muaaaa!

Silvia GS dijo...

Igualmente Eva :)
Feliz 2011!

Silvia GS dijo...

Tienes un premio en mi blog eva!
un besito!