viernes, 26 de noviembre de 2010

EL HORMIGUERO ES UN LUGAR, DONDE PASE LO QUE PASE... TE HAREMOS SENTIR BIEN!!

Hola!! Lo sé, lo sé... He tenido muuy abandonado el blog, de verdad que lo siento, pero ya lo sabéis, los exámeeenes!! Tengo la semana repleta de "pruebas escritas" como dicen mis profesores jaja : "Eva, no va a ser un examen, va a ser una PRUEBA ESCRITA!! jaja. Así que esta va a ser una entrada muy completita. Primero, he estado esperando el día 24 de Noviembre con muchas ganas, ¿La razón? Pues porque había muchos rumores de que... ¡¡McFly venía a España para promocionar su nuevo disco: Above the Noise!! Al final, ese rumor, fue verdad. Como no, pasaron por "El Hormiguero" (programa que me ENCANTA). Las fans han estado bastante tiempo insistiendo al Hormiguero para que los trajeran, y parece... que si que lo consiguieron!! :). Y ahora mi CRÍTICA sobre el programa (si, ya lo sé, raro que yo haga una crítica de algo, pero ahora mismo me siento criticona jaja :P):
Me encantó que fueran, la verdad, estaba "feliz" jaja. Pero como ya le dije a mi hermana: "Mucho videoclip pero poco preguntar..." Me hubiera gustado que les hicieran más preguntas y no poner tanto video... En el twitter del Hormiguero era todo el rato: "Menudo programón estamos haciendo para la visita de McFly", etc, etc, etc... Creo que lo de la ciencia podría haber sido más corto y no hacer que durara tanto... Y lo que si que me faltó en el programa fue... ¿Lo adivináis? Que cantaran una canción en español!! Eso siempre lo hacen con los invitados que no son españoles... y esta vez... ¿NADA? Insisto, ¡¡La ciencia podía haber sido más corta!! Pero por otro lado, el programa estuvo muy bien, la entrada fue espectacular, jaja que risa, cada vez que veo el vídeo, jaja. Me gustó mucho que cantaran una canción y el concurso sobre la peli, jaja. Pero hubo momentos en los que me partía de la risa!! jaja. Pero sabéis que?? Que por lo menos los consiguieron llevar al Hormiguero, y algo es algo!! Y cada vez que pienso eso... es que, no me puedo creer que estuvieran allí!! Jaja. Y lo digo por 5ª vez: El programa me gustó MUUUUCHO!!!! Creo que este programa ha sido uno de los mejores del Hormiguero, incluyendo el de Will Smith!! Por supuesto!! ¿No creéis?
¿Qué, os gustó la crítica? jaja. Aquí tenéis el programa completo (sigo hablando abajo):

PARTE 1:




PARTE 2:




PARTE 3:





PARTE 4:





PARTE 5:




También lo podéis ver aquí, clicad en la dirección: McFly visita El Hormiguero : el hormiguero playCuatro

¿Os gustó la entrada? ¿Y su visita al Hormiguero?

Para la próxima entrada voy a criticar su nuevo disco, la verdad, creo que os llevaréis una sorpresa conmigo, me refiero sobre lo que voy a decir :P. Muchos saludos bloggeros/as!!

PD: En la siguiente entrada no los voy a criticar en el mal sentido, son uno de mis grupos favoritos!! No sería capaz de criticarlos en el mal sentido!! Solo voy a dar mi opinión sobre el nuevo disco, si me gusta o no.

*EDITADO*
Estoy pensando en si hacer la crítica o no. Si no son muchas críticas seguidas no creéis??

6 comentarios:

Raqee* dijo...

Meeencantan lo Mc Flyes, pero no me imaginaba que fueran tan simpaticos, me impresionaron mucho. Ahh, por cierto, si los vas a criticar, es en el buen sentido o en el malo?¿

Saluudos!!

NicTan dijo...

las criticas estan bn echas tienes razon!! saludos nictan..

Eva dijo...

Es en buen sentido!! Son uno de mis grupos favoritos!! No sería capaz de criticarlos en el mal sentido!!

Eva dijo...

Creo que este programa ha sido uno de los mejores del Hormiguero, incluyendo el de Will Smith!! No creéis?? Aviso, no se si colgaré al final la otra crítica, depende, pero creo que no. Muchos saludos bloggeros/as!!

Silvia dijo...

Jajaja Me encanta tu blog. De los temas de los que hablas.
Pues a mi el nuevo disco de Mcfly, me gusta basntantee!
Sobre todo la canción de Takeme there, esa me encanta! Jajaja
Gracias por pasarte!
Un besito♥

elnumafegar dijo...

eii pero si fue Mc Flyes al hormiguero y yo sin enterarme !!!
ay mi cabecita !! ^^
Besitos !;D