viernes, 27 de mayo de 2011

PEEEERDÓN!

Perdón, perdón, perdón! No pude publicar ninguna entrada, solo me pude pasar por los blogs. Además de que no tengo tiempo por los exámenes, también estoy un poco depre, ya que mi número de comentarios se ha "estancado". Creo que es porque el blog, ya no gusta, y eso aún me deprime más!
Bueno, como ya sabéis Lucía Pérez quedó antepenúltima en Eurovisión (puesto que no me parece justo). Me parece fatal lo de que los países vecinos se voten, ya que a nosotros, los únicos países que nos han dado 12 puntos han sido Portugal y Francia... en fin. La actuación me pareció una pasada! Me gustó mucho, además, Lucía transmitió mucha energía y alegría en el escenario, y consiguió que todo el público se animara, moviera su bandera y se pusiera a cantar! Eso si que es actuar! Hoy escribo hasta aquí. Para dentro de unos días... mejor me aclaro: CUANDO ACABE LOS EXÁMENES jaja, volveré a hacer una entrada y hablaré sobre un tema que me deprime mucho: EL FINAL DE SLQH. Cuando me enteré y vi el último programa, casi me pongo a llorar... (ya lo sé, soy una tonta, pero es que es uno de mis programas favoritos).
Por cierto, cuando estaba comentando Eurovisión por Twitter, al día siguiente, recibí un mensaje de RTVE-Eurovisión, diciéndome que era una de las ganadoras del disco firmado por Lucía Pérez! Y lo mejor es que yo no sabía por qué lo ganara yo, porque no sabía ni siquiera si hiciera algo o no! jaja. El caso fue, que vieron uno de los tweets que envié, donde le daba todo mi apoyo a Lucía, y bueno, decía más cosas jaja, y parece ser que les gustó :D. Según me informaron (porque les pregunte) el disco IGUAL lo recibo para la semana que viene ^^.Ya sé que no es muuuy guaaay, y que no es un disco de un famoso, famoso, pero es que es la 1ª vez que gano algo :P! Jajaja. Por cierto os dejo el vídeo de la actuación de Lucía Pérez junto a una de las actuaciones y canciones que también me gustaron mucho: Dinamarca. Me encanta! La canción la cantan un grupo llamado A Friend in London, que interpretan la canción New Tomorrow:







2 comentarios:

Silvia GS dijo...

Uoooooo! Has actualizado! :D
Por cierto, respecto a lo que dijiste el otro día sobre que casi nadie te comentaba y asi.
La próxima entrada quiero poner tu enlace en mi blog y dedicarte unas palabrillas. asi que estate atenta, porque en próxima entrada lo verás. De todas formas, te avisaré también!
Un Besazo Eva!

Flopy dijo...

No te preocupes por no actualizar, a todas nos pasa ademas seguro que has estado liadisima :) La cancion de España creo que ya lo dije pero no me gusta nada (como la de otros años que son malisimas). Pero la de Dinamarca tiene su cosa, te engancha jajajaaj ahora la tnedre pegada por tu culpa toda la tarde :P

UN BESAZO EVA
http://charmingflopy.blogspot.com/