miércoles, 20 de abril de 2011

QUE ME QUITEN LO BAILAO ♪

Perdóoooon!! Lo siento mucho. Llevo sin publicar desde Marzo! Lo siento muchísimo!
Esta Semana Santa pensaba que iba a ser una semana SIN DEBERES NI EXÁMENES, pero me equivoqué :(. Estoy deseando que llegue el verano! Y vosotros que tal lleváis la Semana Santa? Os váis a algún sitio? Yo no. Durante todo este tiempo sin publicar han pasado muchas cosas: El Madrid y el Barça juegan y empatan, a SLQH le queda poco para llegar a los 1000 programas, Lucía Pérez está a punto de irse a Eurovisión, etc. Respecto a lo de Eurovisión, hay mucha gente a la que no le gusta nada la idea de que vayamos con "Que me quiten lo bailao" a Eurovisión, pero también hay mucha gente a la que le gusta y le hace mucha ilusión que una gallega de O Incio (no está ni muy cerca ni muy lejos de Sarria) vaya (me incluyo, ya que es la 1ª gallega que va a Eurovisión, y por cierto estudió en mi instituto). La canción a mi me parece pegadiza, pero claro, para gustos, colores :). Hay mucha gente que dice que canta fatal (yo no opino lo mismo, pero bueno...), ¿vosotros que opináis de la canción? ¿Y de la voz de Lucía Pérez? por último, ¿Vosotros sois de los que pensáis que tenemos que ir con una canción en inglés a Eurovisión? ¿O que definitivamente tenemos que abandonar Eurovisión y dejar de presentarnos?. Aquí os dejo los vídeos:







Por cierto, ¿ya tenéis en mente que canción puede ganar? ¿Quizá la de Reino Unido, la de Suecia, etc? Me gustaría saber vuestra opinión :).

7 comentarios:

Silvia GS dijo...

Yo creo que ganará la de Reino UNIDO! Pero enfin, nose sabe. jajaja
gracias por pasar Eva, y disfruta de las vacaciones!

Aeryn y Eliel dijo...

Uf... Pues la verdad, es que cuando la vi dije: OMG, ¡no puede ser! xDD A mí, personalmente no me ha gustado nada, ni la letra, ni la voz de la chica.
Prefería mil veces la anterior canción, quedó en buena posición y en escena quedaba bastante bien :) Pero bueno, como dices, para gustos los colores xD
Y ni idea de quien puede ganar jajaja

Un beso, Eva! Pásalo muy bien (aunque con tareas) en lo que queda de vacaciones xD
Aeryn.

A.Soñadora dijo...

Llevabas mucho tiempo sin actualizar, eh?
Yo también tengo un montón de deberes y trabajos para estas vacaciones de semana santa... Buff... Me queda poco más de una semana y aún no he hecho nada :(
Yo también pienso que la canción es pegadiza, pero no creo que tengamos posibilidad de ganar en Eurovision... No tengo ningún favorito porque aún no he visto ninguna canción de otro país.
Felices vacaciones!

Florencia dijo...

No entiendo mucho, ya que no soy de España... lamentablemente.

Silvia GS dijo...

:) Eva! Gracias por pasarte siempre chica, eres genial.
Por cieeerto, no se nada de ti! Haber cuando haces una nueva entrada :)
un besazo!

Silvia GS dijo...

Ya te entiendo. Los exámenes son un fastidio, pero bueno.
Respecto a lo de los comentarios, date a conocer en otros blogs y ya verás como tu blog avanza, en serio.
Un beso Eva y ánimo con el blog:)

Flopy dijo...

Yo tambien qcre que deberiamos de dejar de presentarnos... damos (BASTANTE) penita. Despues de saber que ha ganado Azerbaijan no tine mucha gracia dar mi opinion, pero a un asi la dare ;)
Creo que tenia k haber ganado Reino Unido. Tu que opinas???

UN BESAZO, pasate si te apetece:
http://charmingflopy.blogspot.com/