jueves, 11 de noviembre de 2010

AL NATURAL (IV)

Hola!! Ya lo se, ya lo se... llevo mucho tiempo sin escribir, pero ya os imaginaréis por que razón es... los exámenes, como no :S. Así que ya os aviso, intentaré coger cualquier hueco de la semana que viene para colgar una entrada, aunque lo dudo mucho... Pero bueno, lo intentaré ;). Esta vez, para la sección "Al Natural" os traigo a Bon Jovi. Estuvieron recientemente en España, por los MTV. Mi opinión, tienen muy buen directo :). La canción "What do you got?" Me gusta mucho, la canción es muy bonita, la melodía tiene algo especial :). La actuación que tuvieron en los MTV fue una pasada, la gente en la primera canción (What do you got?) estaba tranquila, en la segunda ya se iba animando y en la tercera (It's my life) se puso "loca". Quién no se sabe esta canción o le suena el estribillo?? "It's my lifeee" ♪. La gente, cada vez que decía el estribillo, levantaba la mano al mismo ritmo que iba la canción, no se si me explico, por ejemplo, del minuto 4:23 para delante. Una pasada, es que la gente parecía que se ponía hasta contenta, no creéis??

Aaah se me olvidaba!! Fernando Alonso se juega el mundial de F1 en el último circuito, Abu Dhabi, espero que consiga ganar y que Webber pierda :P!! Este domingo... ¡¡Nos os lo perdáis!! Y por cierto, ya sabéis algo más de mi, que me gusta la F1 :).

La foto la arreglé yo, muy cutre, ya lo se, pero es que no tenía mucho tiempo :P.



EN DIRECTO EN LOS MTV:




VIDEOCLIP:





Muchos saludos bloggeros/as!! Y muchas gracias por comentar y seguirme, no sabéis cuanto os lo agradezco :).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bon Jovi INCREIBLE!!!! me encanta jajaja muaaaa!

Unknown dijo...

Holaa. La verdad es que si que llevabas tiempo sin actualizar, pero yo tambein estoy en epoca de examenes y la verdad... pufff! Jajaja

MUAK!

I love it! dijo...

Esperemos que Fernando Alonso tenga suerte y gane :DD
Por cierto, en mi blog sorteo unas pulseras Silly Bandz, esas que son de diferentes colores y formas. Te invito a participar :)
xxx

Vanessa dijo...

Ah, Bon Jovi *-* Tiene buen directo, aunque ya son mayores. Si te digo la verdad, prefiero su etapa de glam metal, pero ahora no están mal xDD

Shomars dijo...

La unica diferencia es que en el videoclip es un tono mas alto que en el concierto. Pero por lo demas, me encantaaa!!! (LL)

Eva dijo...

Hola! Lo siento mucho por estar tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero como ya te imaginas... estoy hasta los topes de trabajos y exámenes! Pero siempre que tenga un poco de tiempo intentaré devolver todos los comentarios de mi blog :) ¡Yo vi la carrera de F1! Aunque no lo sigo mucho... que pena que Alonso al final no ganara.. pero en fin, ¿que le vamos a hacer?
Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!
Besos^^

Silvia GS dijo...

:D Muchas gracias!
Las hice con el picasa 3 :)
Y tranquila! No pasa nada :) Además yo tambien estoy con examenes...y tengo un poquillo abandonado el blog.
:D Un besito Eva!

Yoc♥razóntú. dijo...

Hola :) Soy Alicia (Cecé), de bueno, de 'Monster Parody'. Lo siento pero no vamos a volver a reanudar el programa :S Hemos tenido unos problemas & bueno no lo haremos. Pero que sepas que eres muy simpática & me caes muy bien & dado que me he hecho blog me gustaría que me siguieras & contactar contigo, porque tu blog es impresionante & tu entradas también :) Ah por cierto, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN :D



By: Yocorazóntú.