domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval, San Valentín, Goya...

Hola!! Estos días estamos de vacaciones y es ¡¡Carnaval!! Y además hoy es el día de San Valentín y sale la cabalgata de Carnaval. Yo me voy a disfrazar de ... ¡¡ROCKERA!! ¿Vosotros/as de que os vais a disfrazar?
¡¡Hoy echan los Goya!! Yo espero que gane de la película "Celda 211" Luis Tosar al mejor actor, además es gallego al igual que yo :D y al mejor maquillaje y peluquería (Raquel Fidalgo y Inés Rodríguez) que también son 2 gallegas :D. Yo la película no la vi pero hay muy buenas críticas. Y vosotros/as ¿visteis la película? ¿Que os pareció? ¿Quién quereis que gane un Goya?

3 comentarios:

Marta dijo...

Yo este año no me voy a disfrazar, pero el año que viene si...la verdad es que no he visto la pelicula, pero la que si me gusto fue Planet 51 la española...es algo divertida

Shomars dijo...

hola qe tal?? Espero qe pases muy buenos carnavales y qe no te tiren huevos, jeje. Yo de momento no se de qe me disfrazaré.

Shomars dijo...

Ola wapa. Gracias x firmarme en el blog. Por cierto, lei tu perfil y yo tambien toco el piano en el conservatorio... Menuda coincidencia!! Tambien voy a gaita y a acordeon. Me gusta muchísimo la musica!!


BiKos!!**