domingo, 17 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Hola!! Como ya sabeis todos, ha habido un terremoto en Haití. Si quereis dar vuestros donativos, podeis entrar en esta página: http://www.colaboraconhaiti.com/ Además muchos medios de comunicación, están creando cuentas para que podamos ingresar dinero para ayudar a los supervivientes, enviar mensajes con los que también ayudamos, etc... Le doy las gracias a Nayara, porque através de su blog, descubrí esa dirección anterior. Aquí teneis la dirección de su blog: http://miraparaaqui.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto me gustaría que opinarais en la entrada anterior!! ;)

Saludos!!

1 comentario:

Marta dijo...

Ola!! respecto a los libros que leemos en mi insti, a nosotros tambien nos parecen un poco rollos, pero no se...Son:
-Primera evaluación: La hija del espantapájaros (esta bien)
:El efecto Gugheemhim (no se como se escribe, pero ese no nos gusto a nadie)
-Segunda evaluacion: El enigma de Akenatón (es largo, pero no está mal)
:Una increible pero cierta historia de princesas y dragones (no me acuerdo muy bien del titulo, pero era algo asi)
-Tercera evaluacion: Boyz (a lo mejor el titulo es con z, no me acuerdo jeje)
:Después nos daban a elegir entre un comic super aburrido en blanco y negro que se llama Maus (no se si con z o s) y otro libro que lo tienen que elegir...
Pero yo, el del Hererro de la luna llena yo ya me lo he leido y es precioso. Te recomiendo Mandrágora y una saga de libros en el que el primer libro se llama Eternidad..
bueno esto es todos
BYE =)