sábado, 6 de agosto de 2011

"HAPPY BIRTHDAY..."♪

Holaaa! Hoy día 6 de Agosto, es mi cumpleaños! Y bueno, me han regalado algunas cositas que sinceramente: ME ENCANTAN! Me han regalado 4 camisetas, un casio, un pañuelo, dinero... Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el casio que me ha regalado mi hermana y la camiseta personalizada de McFly que me ha regalado una amiga. Aquí os dejo unas fotos al final de la entrada (y eso que yo no soy de colgar fotos al blog, pero bueno... :P) Entre otras cosas, sé que hace mucho que no cuelgo entradas en el blog, así que en esta os voy a resumir un poco lo que he hecho este verano. No he ido mucho a la piscina, ya que el tiempo aquí en Galicia ha sido horroroso. No me han llevado al concierto de James Blunt en Vigo, y eso me ha fastidiado mucho! Me encanta su música y el tenerlo aí al lado y no poder ir a verlo me da mucha rabia. Además en Twitter todo el mundo habló genial del concierto, que fuera uno de los mejores que vieran, etc. Así que no me quedó más remedio que mirar el concierto por YouTube, y es verdad: Estuvo genial. Uno de los mejores vídeos es el os voy a poner a continuación, ya que antes de que acabe la canción canta parte de esta en gallego. La verdad: no se le entiende casi nada :P, yo solo le entendí alguna cositas como: "No teu corazón". Fue un buen detalle por parte de James, la gente se emocionó bastante cuando cantó en gallego :).



Bueno, no fui al concierto de James Blunt :(, peeeero mi madre me ha dicho que seguramente iremos el día 12 a ver a Maldita Nerea a Coruña, al Festival Noroeste Pop Rock, y para que os voy a mentir: Tengo muchísimas ganas de ir a verlos, es un grupo que me gusta mucho y bueno, no me llega el día! ^^.
En este verano también he pasado el tiempo pintando camisetas, aquí os dejo una de muestra junto a unos CD's que tenía cerca y bueno, para que no quedara sosa la foto xD.



He pintado otras 2 que igual cuelgo en la siguiente entrada.
No tengo mucho más que contar, del 15 al 21 me voy a la playita, a Portonovo. Y vosotros, ya habéis ido a la playa? Muchos saludos!
Por cierto: Sé que las fotos salen bastante pequeñas, pero es que no tenía ganas de volver a hacer el collage! :P. Y también sé que el "corazón" con las manos me salió fataaaal, pero vamos a dejarlo en que es... es... un marco de una foto xD

7 comentarios:

Silvia GS dijo...

Eva bonita :)
Pues tengo una cámara compacta. Una canon Power ShotSX200IS :) jajaja

UN BESAZO!

Silvia GS dijo...

pues si disfruta y mucho de lo que te queda, que yo ya empiezo mañana...
un besoooo!

Silvia GS dijo...

pues no te puedes quejar maja! cuantos regalitos :)
Y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES EVA!
un besazo

Silvia GS dijo...

pues ya te vale, eh? QUIERO VER NUEVA ENTRADA! ¬¬ JAJA
UN BESAZO EVAA!

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la genuina y pura belleza agreste de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos tímidos...

Silvia GS dijo...

muchas gracias por pasarte siempre! Eres un amor eva!
y quiero ver una entradita nueva y esas cosas ya, eh? ¬¬

un besito!

Silvia GS dijo...

Evaaaaaaaaaaa, me alegra saber cositas de ti !
No pasa nada, como eres tu te lo perdono!! jajaaja
no te preocupes, que con esfuerzo todo se logra. en que curso esas?

Huy me parece una idea estupenda a de actualizar el blog y tal! que ya te vale eh? :)
para eso estamos no te preocupes :)

un besazo y espero saber de ti mas amenudo petarda! :)

Silvia A.