martes, 12 de julio de 2011

James Blunt

Hola bloggeros/as! En la otra entrada os dije que os iba a hablar de James Blunt. Para mi es un cantante muy pero que muy bueno. Tiene canciones geniales! Como dije en la anterior entrada, su último disco ME ENCANTA! También quiero aclarar que sus demás discos también están genial! Pero este, no sé, es diferente ^^. Básicamente se hizo famoso por su canción "You're Beautiful", a partir de aí se empezaron a "olvidar" de él. En la lista de los 40 estuvieron a la vez 2 de sus canciones: "Stay the night" y "So far gone". No sé si a vosotros os gusta este cantante, pero ¿Qué opináis de él y de su música? Me gustaría que me respondierais a esta pregunta. Lo sé, esta entrada es muy corta :S. Aquí os dejo TODOS (después diréis que soy mala) los videoclips que ha sacado de su nuevo disco. Por cierto, en mi opinión, la canción "I'll be your man" ya debería estar en las listas de música de España, pero bueno...


I'll Be Your Man:




So Far Gone:




Stay The Night:




If Time is All I Have:





Buen verano!! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy Leo y mi me encanta James Blunt y lo sigo desde 2005
y me enterado por las noticia los problemas que esta teniendo Vigo para poder disfrutar de el concierto de James que dara en las fiestas del mes que viene( el alcalde del PP que a entrado en las elecciones se quiere ahorrar el dinero del concierto ) seguro que para comprarse un traje nuevo.
Espero que la cosa se arregle y podais disfrutar del unico concierto que dara james este año en la peninsula
Besosss

Eva dijo...

Yo quiero ir! Pero me dan a elegir: o el concierto de James Blunt o el de Maldita Nerea. Me encantaría ir al de James Blunt, porque para mi sería un privilegio verlo en directo, y es que cuando lo leí no me lo podía creer: James Blunt en Vigo! Un fantástico cantante no español en Galicia! Ojalá que pueda ir, pero lo dudo mucho. Muchas gracias por tu comentario!

Silvia GS dijo...

:) Eva que he vuelto de madrid. jajaja que pana que no hayas podido ir a lo de fotografía :$
un besito.

Silvia GS dijo...

muchas gracias Eva :)
Por cierto, aprovecho para comentarte que voy a hacer una entrada con preguntas que me hagais asi que si tienes algo que preguntar no dudes en hacerlo ;)
un besito!