sábado, 25 de junio de 2011

FINISH!

Si, bloggeros/as! Por fin puedo decir I HAVE FINISHED! Y ahora toca SUMMER, SUMMER y más SUMMER!! El verano para mi es igual a: playa, piscina, descanso, cama (dormir, dormir y más dormir), amigos, música... para vosotros, a que es igual el verano?
Se están acabando las fiestas de San Juan, y casi que se está mejor en casita :P, fuera hace un caloooor!
El curso creo que lo he acabado de la mejor manera posible, viendo un concierto online, con esto me refiero al evento de Coca-Cola, al que asistieron McFly y Maldita Nerea (2 de mis grupos favoritos). Como no, a mi me encantaría estar allí, en Madrid, pero no, al final lo tuve que ver desde casita, es lo que hay...
Sobre las notas, pues estoy bastante contenta, todo sobresalientes excepto 1 notable, no está nada mal no? ^^
Justo hoy me he enterado de que Maldita Nerea ha actuado ayer en Orense, y yo sin saberlo! Solo había oído rumores de que venían a Galicia, pero no sabía que día, y al final, me he enterado al día siguiente :'(.
Bueno... y vosotros que tenéis pensado hacer en verano? Supongo que disfrutar no? :).
Hoy también quería hablaros sobre el disco de Lady Gaga "Born this Way". La verdad, yo no soy seguidora de Lady Gaga, solo conozco algunas canciones, las básicas, pero he escuchado el último disco y es diferente a los demás, tiene canciones MUY buenas, como "The Edge of Glory" y "Hair", me gustan mucho, tienen algo que no se puede explicar (por lo menos yo no doy). Aquí os dejo el videoclip, que en mi opinión, es muy diferente a los demás:



Otro artista que me ha llamado mucho la atención es James Blunt. Fue muy conocido por su canción "You're Beautiful", pero desde aquella se han "olvidado" bastante de él, y para mi, este cantante tiene MUY buenas canciones. El disco nuevo: ME ENCANTA. Cuando sacó su último disco lo comencé a escuchar, y para mi, lo repito, tiene muy buenas canciones, así que para la próxima entrada hablaré más de él, y como siempre, pondré algún videoclip.
Ahora solo os digo una cosa: A DISFRUTAR! ^^

2 comentarios:

Minerva dijo...

Hola guapa! Cuánto tiempo sin pasarme por aqui :S Te pido disculpas, pero he estado muy ataradeada con los examenes finales, y también como ahora trabajo todos los dias pues tengo menos tiempo.
La entrada me ha encantado, siempre me gusta hablar de musica a mi ^^
Feliz verano XOXO

Showmethelook dijo...

enhorabuena por esas pedazo de notazas guapa :)