jueves, 20 de enero de 2011

ÁNGEL MARTÍN DEJA "SLQH"

Hola!! La verdad es que esta semana no la he empezado muy bien, ya que al saber que Ángel Martín, abandonaba "Sé lo que hicisteis", me he puesto bastante triste :(. Cuando me enteré lo primero que pensé fue: "Jaja, seguro que es una broma!!" Pero como que no. Iba totalmente en serio. Tras 5 años en "SLQH" junto a Patricia Conde, abandona el programa, ya que según el está cansado de la TV y se va a cultivar su huerto. La verdad es que me da mucha pena, este hombre es un crack!! Ha sido el único que que ha tenido valentía de plantarle cara a los demás programas y cadenas de TV!! Y sinceramente, aún no me creo que deje "SLQH". Ojalá vuelva (cosa que no creo que suceda) o que participe en algún especial del programa, sería una pasada!! El programa me encanta, es muuuy gracioso, y ya lo sigo desde hace años. Creo personalmente que el programa no va a ser lo mismo sin él, pero seguiré viendo el programa y veré el domingo "El club de la comedia" ya que estará él, y a ver si me da tiempo a ver "Los Protegidos", que quiero ver las 2 cosas :P. Aquí os dejo un par de vídeos de su despedida, sus mejores momentos, los mejores ataques de risa, su participación en bromas... etc. Muchas gracias a jasarria14, que me ha entregado el primer premio LandWinerPremium. Muchas gracias!!

¡¡ÁNGEL, TE HECHAREMOS DE MENOS!!

Homenaje de sus compañeros:



Ángel Martín anuncia en que deja "SLQH":









Mejores momentos, ataques de risa, las mejores bromas, etc:


"La Caja", Ángel Martín (despedida):




Cuando se emocionó aluciné!! Nunca pensé que Ángel Martín se fuera a emocionar!! Ya se que son muchos videos, pero es que lleva 5 añazos en "SLQH" y eso que aún me quedaron videos sin poner, eh!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Jajajaja muy buena entrada, comosiempre eva;)

Vanessa dijo...

Te has currado la entrada xDD
Yo me quedé con cara de WTF!? Es que no me lo podía creer, en serio. Yo también pensaba que tenía que ser una coña, pero no T.T Sin él, SLQH no es lo mismo, en fin. Muchos besitos ^^

A.Soñadora dijo...

Hola!
Aunque no suelo ver mucho SLQH porque me coincide con las clases y todo eso, debo reconocer de que este ha sido el tema de la semana pasada entre mis amigas.

Me gustaría poner un botón de afiliación en mi blog para anunciar tu blog, ¿puedo?
Ya me dices algo con algún comentario en mi blog.
Besitos!

A.Soñadora dijo...

Tenías razón... He estado probando varios de tus botones de afiliación y todos me dan error :(
He dejado uno, pero si vuelves a hacer alguno nuevo o algo me avisas y lo cambio =D