miércoles, 13 de octubre de 2010

LO PROMETIDO, ES DEUDA

Eso es, lo prometido es deuda!! Os dije que colgaría cuanto antes el videoclip de McFly, Shine a Light, que salió el viernes 8 de Octubre en su página. He tardado en colgar la entrada porque no quería juntar dos entradas. Aquí os lo dejo!! ¿Qué os parece el videoclip? Mi opinión, guay!! Porqué creo que está basado en lo que hicieron, es decir, os lo explico. El día que grabaron el videoclip, dijeron en sus twitters que iban a organizar una "Busca del tesoro" con Taio Cruz, es decir, ellos daban pistas, y las/os fans tenían que adivinar donde estaban, y los que los encontraron participaron en el videoclip (son toodos los que estan fuera de la "jaula" que sale en el videoclip). Todos/as las fans que no pudieron asistir lo podían ver online en su página (yo fui una de ellas jaja, no me voy a ir hasta Londres :P), y estaba muy chulo, porque además podías escuchar la canción antes de que saliera al mercado y antes de que saliera el videoclip, podías ver como grababan el video, como actuaban, en fin, muy chulo!! En el video salen imágenes de fans, que lo que hacían era esperar fuera haciendo como una cola, para poder entrar al estudio, y se ve como pasaban el tiempo, bailando, etc... por ejemplo en el minuto 1:08, pero hay muuuchos más, me gusta más que Party Girl, no se, es más pegadiza Shine a Light, para mi, claro. En fin, esta debió ser la entrada más larga que he hecho en blogger jaja, ¡¡ACORDAROS DE ENLAZARME!! :).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Este grupo es el de devuélveme mi suerte, no? Nunca me había interesado por ellos, pero esta canción está genial! muaaa!

Unknown dijo...

De acuerdo guapísima! mua!

Shomars dijo...

La cancion promete!!

Iulieta dijo...

Me encanta la cancioon enseeerio, esmuy xula!!. Besos guapaaa:)

Unknown dijo...

Hola! Siento mucho no haberme pasado por tu blog, pero ya se porque...
el otro dia hice limpieza de blogger. Es decir que hay muchos blogs de los que soy seguidora que ya no existen o cosas asi y me fui borrando de estos. Sin querer me borré del tuyo! :S
No sabes cuanto lo siento, por eso yo siempre voy al escritorio de blogger para ver las entradas recientes y comentar y tal, y como no te seguia pues nunca me salia tu blog. Pero ahora ya esta... sorry otra vez u.u

Anónimo dijo...

¡Hola! Hemos visto que te has pasado por nuestro blog, ¡Gracias!, hemos ojeado tu blog y nos encanta. La iamgen que tienes como cabecera está muy bien. Te seguimos! =)

elnumafegar dijo...

holaa !!
mira sobre lo de monster parody, te voy a decir la verdad,monster parody se a acabado, y hace tiempo.
Y bueno, pues nada, pasate !!!
ELNUMAFEGAR :)