viernes, 29 de octubre de 2010

DYNAMITE

Hola bloggeros/as!! La verdad es que no tengo mucho que contaros, estoy con muchos exámenes y hoy ha llovido mucho (que raro que llueva en Galicia, eh, jaja :P). Bueno a lo que iba, jaja, la canción de esta semana es Dynamite, de Taio Cruz. Me encanta, sobre todo cuando dice: Yeah, Yeah!! :). Me acuerdo que el otro día estaba en casa y estábamos mi hermana y yo en el salón y pusimos música en el portatil, y digo: "Voy a poner Los 40 Principales, haber que canción está sonando". Y va y dice el de la radio: "Después, aquí, en Los 40, va a sonar un tema explosivo, y ya pensé", "Dynamite" y me puse a cantar la canción pensando que ya iba a sonar jaja (quiero dejar claro que después sonó Dynamite, así que acerté :P). Se me quedó mirando mi hermana con una cara jaja :P. Bueno cuando dan pistas sobre la canción que va a sonar, ya digo: "Ah si!! Es la de (la que sea)" Jajaja.
Por ejemplo, el otro día iba en el coche con mi madre, me puse a cantar una canción que estaba sonando y se me queda mirando mi madre, y me dice:" ¿Pero hay alguna canción que no sepas?" y le contesto: " Hombre, todas no me las voy a saber" (y empieza a sonar otra canción en la radio y yo cantando, y como no, mi madre meándose de la risa jaja). Haber, yo no me se todas, me se algunas, si me las supiera todas, era superdotada jaja.

PUNTUACIÓN:
A esta canción le doy
De 5 estrellas, 4 no están nada mal :)

PREGUNTAS:
¿Que canción os gustaría que colgara en el blog?
¿Qué os pareció la canción?


Ya os dejo aquí el videoclip (ya se que tengo mucho rollo :P).





Escuchando: Bad day ♪ - Daniel Powter

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa gracias por el comentario :)
La verdad esque esta entrada me ha encantado ya que la cancion también me encanta. Si te fijas es la primera de mi iPod en el blog :P

Bueno pues a mi me gustaria que pusieras la cancion de Alicia Keys -Empire State of mind

Me gusta mucho tambien, en realidad lo que mas me gusta es el estrivillo lo otro bueno...
Pero es una muy buena cancion. Si no también esta la de 30 seconds to marz- Closer to de edge. Pero creo que ya la publicaste, no? .___.'
Nosee XD Bueno, me voy
Adiós


XOxO


minerva

Unknown dijo...

Esa cancion que encanta!! Y la de break your heart de taio cruz también! muaa!

Shomars dijo...

:) me encanta. Me gusta muchísimo Taio Cruz, sobretodo la canción Break your hearth! Espero que te vallan muy bien los exámenes.

Muchos saludos!!

Nazaret Menjibar dijo...

Me encanta esta canción por el momento es mi favorita hahaa, me recuerda a mis sabados :D
Un besito

Nusk dijo...

Hola!
Pues esa canción me encanta, de hecho, escucho mucho a ese cantante. Pero ya que preguntas, me encantaría que pusieras alguna de pereza, que son mi adicción.
Te sigo sin duda, pásate!
Muak

Nusk dijo...

Vaya pues que raro porque si estoy siguiendote, gracias por pasarte, un beso!

Silvia GS dijo...

DYNAMITE ME ENCANTAAA!
Esta canción me he pasado semanas escuchandola! Jajaja
Te sigo! Me gusta tu blog :)
ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG.
Un besito!