jueves, 9 de septiembre de 2010

PERDIDO EN LA CALLE

¡¡Hola!! Como véis he cambiado un poquito el blog :), he puesto una cabecera nueva, podréis votar en la encuesta. También he puesto un Top 10 de visitantes, está muy bien, cada vez que entres a mi blog con tu cuenta de blogger sumarás un punto!! :D. Además podéis ver quién acaba de entrar en el blog. Aún hay más!! Hay otro Top 10 pero de comentaristas, requiere la misma función que el de visitantes. Incluso he añadido un traductor. Ahora también podréis saber más de mi y del blog en las nuevas páginas que he creado (están debajo de la cabecer). Estoy creando más bottones para que me enlacéis, así tendréis varias opciones :D.
Aquí os dejo la canción "Perdido en la calle", mi opinión: PRECIOSA. Para mi tiene una letra muy especial. Y vosotros que pensáis?? (cuantas preguntas os hago!! jeje es que quiero que me dejéis comentarios largos :P) Es del grupo "Taxi", tienen canciones buenísimas que iré colgando a lo largo del tiempo. Aquí tenéis el link:
http://www.youtube.com/watch?v=CP75v6x1TB4&feature=related

Saludos!!



*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Eva

5 comentarios:

Iván solla dijo...

Hola, si es verdad yo hecho muchos cambias a mi blog, peor muchísimo, peor ya me he fijado que tu también. Me alegro ya dentro de poco a las clases y estaremos ajetreados heee. Saludos y gracias por pasarte.

Piru Leta dijo...

Hola!! Me encanta como has dejado tu blog. Me has dejado impresionada. Tendré que tomar ejemplo de ti ¬¬... porque no consigo tener muchos seguidores :(. De todas maneras intentaré darle tiempo, e ir descubriendo nuevas cosas del blog!!

Por otra parte, la canción es preciosa, y de echo, tengo que renobar la música de mi MP3, así que, muchas gracias!

**^^Piru Leta^^**

Vanessa dijo...

Te juro que me pasé justo cuando colgaste la entrada, pero últimamente blogger me va de pena ¬¬'
Me ha gustado mucho como te ha quedado el blog ^^ Muy mono >w<
Bss!!

Nortia dijo...

Hola
Pasando por primera vez por aquí ^^
Me gustó mucho tu blog, es muy bonito.
La cabecera es preciosa (algun dia me hare yo una).
Lo del traductor está muy bien: parece que no pero a veces es muy, muy útil.
A ver cuando me pongo yo con todo lo del diseño...
XD
Besos.

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas me avisas, y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte.
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com