miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nick Jonas Show (Parte 1) *EDITADO*

Hola!! Este video ya lo vi hace tiempo en YouTube y es muy gracioso jeje :D. Es un show que tiene Nick (miembro de la banda de los Jonas Brothers) y por cierto, tiene 2 parte!! Así que ya lo cuelgo para una de las proximas entradas ;) . Aaah y por cierto mi hermana me dió un consejo, que podiamos hacer quedadas con el chat!! :D, que os parece si quedamos este jueves a las 4 de la tarde en el chat?? Si no podeis me avisais por los comentarios ;). Gracias María!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena!!!!
Me hizo reir...ya pondrás las demás partes.
Ya vere si el jueves puedo acudir...pero tal vez me vendria mejor a las cuatro..pero tu decides!
Besos:
Nayara

Ruth dijo...

Me encanta tu bolg,es muy original.He visto tu comentario,gracias.Por cierto a tu pregunta contesto que no,solo escribire en el nuevo blog.