miércoles, 22 de julio de 2009

Ganador de OT 2009

¡¡Mario ha sido el ganador de OT 2009!! La mayoría de la gente decía que iba a ganar Brenda pero no, Brenda ha sido la 1ª finalista y Jon el 2º. Según el jurado, dicen que los 2 habían estado perfectos. Cuando Jesús Vázquez dice: Con un 50,5%, el público ha decidido que el ganador de OT 2009 sea .......... ¡¡Mario!! Pues yo y mi hermana saltamos del sofá jajaja y decíamos bieeeeeeeen jeje la verdad es que los dos eran muy buenos cantantes. Esto es lo que pone un periódico digital:
"La final de Operación Triunfo de este año no tuvo nada que ver con el de la última edición en la que la ganadora, Virginia -ahora Labuat- no recibió ni la más mínima demostración de cariño o apoyo del resto de sus compañeros. Eso sí, OT lideró entonces la noche con su mejor prime time en martes con un 25,1%."

"Pero volviendo a la edición de 2009, el asturiano Mario ganó a Brenda, la peruana afincada en Cataluña, por un sólo punto y ambos fueron abrazados, manteados y felicitados por igual por todos sus ex rivales entre una lluvia de confetis. Fue lo mejor de una edición de Operación Triunfo que pasó durante los tres últimos meses sin pena ni gloria por el prime time de Telecinco."

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti eva ...Se que te hacía mucha ilusión.
Besosss:
Nayara

Vanessa dijo...

la verdad es q a mi me gustaba mas brenda, pero mario tambn se lo merecia^^

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Yo, digo lo mismo que dije en la entrada: los 2 se lo merecian, pero a mi me hizo mucha ilusión que ganara Mario, y eso que este año no seguí mucho OT.

Unknown dijo...

Hoy empiezan las votaciones a las 16:30!
Ya puedes empezar a hacer campaña en tu blog, es decir a publicar una entrada para que tus seguidores entren en el blog del verano a votarte….yo desde luego lo voy a hacer! jijijijijijii…..
Pásate por el blog del verano para más información.
Besoss y suerte:
Nayara

Eva dijo...

Hola!
He visto tu blog en el blog del verano 2009 y decidí pasarme..
Mas que nada porque yo tambén me llamo Eva xD
Eso en mi vida real, en la vida de los blogs mi apodo es Lyra! :D
Me encanta tu blog, lo sigo vale? =P
Y en cuanto a OT.. a mi tambien me parecian muy buenos los 2, pero este año no lo he seguido mucho.
Adios^^