domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuento

¡Hola! El otro día hablando con Nayara en su mini foro/chat tuvimos una idea, fue que hicieramos un cuento entre 10 blogs. Aquí teneis las normas:

1.Antes de comenzar el cuento debes poner un número delante, para saber que número te ha tocado. Por ejemplo: 1. El niño andaba por la calle.
2.Teneis que dejar el resultado final en los comentarios de el blog de Nayara o en el  mío.
3.Copiad todas las normas y el cuento en vuestro blog antes de seguir con el cuento.
4.Escribid el número de versos, estrofas que querais.
5.Poned la dirección de vuestro blog.

Arturo perdido en el campo

http://mipantallatupantalla.blogspot.com=1.Esta historia trata de un ratón llamado Arturo. Vivía en una jaula, su dueño se llamaba Jesús.
Jesús se iba de escursión al campo, y como quería tanto a Arturo se lo llevó con el. Cuándo se aseguró de que llevaba todo subió al autobús.file:///C:/Documents%20and%20Settings/Eva/Escritorio/ratoncito%20perez.jpg

Este cuento se lo paso al blog de Nayara, http://miraparaaqui.blogspot.com ya que ella tambien ha tenido la idea. Suerte con el cuento!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias lo pondré para el siguiente finde no me da tiepo de hacerlo antes pero de todos modos ya tengo la historia (mi parte) escrita a mano.
Por cierto:Te han quedado muy bien las normas....
A ver que tal queda.!!!!!!
Ups...se me olvidava! el número 10 tendra que poner el final estaria bien que lo especificaras pues podria seguir con el cuento sin pasarselo a nadie mas (un cuento a medias) eso es lo que podria pasar entonces hay que evitarlo...
No se si me sigues...
Besos:
Nayara

Eva dijo...

Acuérdate de poner la dirección de tu blog y el mío. Tu lo que dices es que, por ejemplo el último escriba el final y que yo pueda seguir el cuento en el blog???.

Eva dijo...

Mañana intentaré colgar algo.Estoy algo enferma y además no tuve internet.

Saludos