domingo, 19 de octubre de 2008

Misión imposible

Desde http://www.lechodelabelladurmiente.blogspot.com/ Lucha me ha pasado una historia.Es como un juego.Lo que tenemos que conseguir es que 200 blogs intenten acabar la historia.Cada blog debe escribir un máximo de 2 líneas y debe enviarlo a UN blog.Hay que enumerar cada intervención (es decir, si eres el 5º blog al que le llega la historia,tienes qeu poner un 5 delante de tus líneas).Si por cualquier circunstancia no te apetece seguir con la historia, debes pasarla a otro blog de todas formas.Cuando se alcance el número 200 la historia se enviará a shaspeareinlove@hotmail.com..


Historia:1)Mi gato corría desesperado colina abajo intentando no ser atropellado por el coche fantasma. 2) Entre las sombras aún se podía ver el castillo del que habíamos salido vivos de milagro. Estaba claro que los fantasmas que lo habitaban no eran hostiles, pero también estaba claro que no tenían ni idea de como tratar a un ser vivo.
3) No sabíamos a donde ir ni sabíamos dónde estábamos. No teníamos mucho tiempo para pararnos a pensar, pero de repente nuestras miradas se posaron en un objeto brillante. En ese momento nos dimos cuenta de qué estaba pasando
.
4)Eramos los elegidos,David,Nuria,Pablo y yo.''No podía estar pasando'' eso era lo que pensábamos cada uno de nosotros.Era el verdadero medallón de la vida.
Todos nos quedámos en silencio,hasta que de repente apareció un viejo que nos quería explicar lo que había pasado y lo que pasaría.


Acuerdate de poner en el blog las normas. 

2 comentarios:

Nayara dijo...

Ok.Y gracias!!!!!!!!.
Por cierto en mi ordenador se ve el vidio de las sombras prueba otra vez vale la pena es una pasada.

Eva dijo...

De nada